AccorHotels planea abrir el 2018 el primer Ibis Style en Chile

accor

La compañía cuenta con 8 hoteles en operación, totalizando 1300 habitaciones y cerca de 450 colaboradores. Antes de 2020 AccorHotels estará operando al menos 12 hoteles más en Chile, creando 1.800 habitaciones nuevas.

AccorHotels administrará el primer hotel ibis Styles en Chile. Se trata de un recinto de tres estrellas y 99 habitaciones, con ubicación estratégica cerca del reconocido mall Casa Costanera en la calle Suecia 182.

Aún no está definido el estilo del hotel, pero sí está claro que estará orientado al segmento económico y tendrá un carácter informal, casual, juvenil y acogedor. La compañía evalúa opciones vinculadas a la Patagonia o a la vitivinicultura. 

“En el contrato, que ya está suscrito, la administración del establecimiento se pactó por un período de 10 años desde la apertura del recinto, con posibilidad de renovación por el mismo plazo”, cuenta el Gerente de Desarrollo del Cono Sur AccorHotels, Juan Paredes. Además agregó que el monto que el inversionista desembolsará por habitación será de US $60 mil lo que se traduce en una inversión aproximada de US $ 5,94 millones, sin considerar el costo del terreno.

Una de las características  propias de la marca Ibis Styles en Chile es la ubicación estratégica de sus proyectos. Se encuentra tanto en una zona de ocio como corporativa de la ciudad, dos aspectos que lo hacen muy atractivo a ojos del turista y del mismo chileno. En este contexto, AccorHotels está creciendo fuertemente. Hasta la fecha, ya cuenta en Chile con más de 8 hoteles Ibis y con 5 próximas aperturas.

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.500 de las mejores casas privadas de todo el mundo. Se benefician de la doble experiencia como inversor y operador a través de sus divisiones y HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su cartera comprende las marcas de lujo de renombre internacional incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, y Swissôtel; así como los populares de categoría media y boutiques de marcas Novotel, Mercure, Adagio y Mama Shelter; las marcas económicas, entre JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección inigualable de marcas y rica historia que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres dedicados, tiene una misión con propósito y sentido: para que cada huésped se sienta Feel Welcome. Los huéspedes disfrutan de acceso a uno de los programas de lealtad de hoteles más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en sus comunidades locales y comprometidas con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un programa integral que reúne a los empleados, clientes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Accor SA cotiza en bolsa con el comercio de acciones en la bolsa Euronext París (ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas visite accorhotels.group o accorhotels.com. O convertirse en un fan y síguenos en Twitter y Facebook www.accorhotels.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram