Ahorra dinero utilizando tu ropa previa al embarazo con este cinturón extensor

image001

De la mano de Bebé Urbano llega a nuestro país Flexi-Belt, el cinturón que se extiende y se ajusta para convertir en ropa maternal tus pantalones, jeans o shorts durante el embarazo. Gracias a este cinturón, las embarazadas podrán economizar en ropa, ya que podrán seguir utilizando sus prendas favoritas de siempre.

Para la mayoría de las embarazadas es una odisea encontrar ropa bonita y a buen precio a nivel nacional, es por ello que Bebé Urbano pensando en ayudarlas en esta difícil tarea incorpora a su línea de maternidad, Flexi-Belt, un cinturón que ajusta la talla del pantalón a la altura de la cadera y abdomen para que las embarazadas puedan seguir utilizando la misma ropa durante el embarazo. La solución perfecta para las futuras mamás modernas.

“Estamos muy contentos de traer este accesorio, puesto que es una ayuda real para todas las embarazadas. Sabemos que a nivel nacional la ropa maternal tiene precios elevados y que sólo son utilizados durante algunos meses de gestación, por eso nos gustó mucho el concepto de Flexi-Belt, donde nadie gasta de más ni utiliza prendas que no son de todo su gusto” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

El cinturón extensor Flexi-Belt, de la marca Danesa Carriwell, garantiza comodidad y libertad de movimientos en todo momento. Todos los cinturones incluyen 3 apliques de tela de algodón orgánico en colores negro, blanco y azul marino, lo que ayuda a cubrir la zona que van quedando expuesta al avanzar los meses de embarazo. Además los 3 colores incluidos son perfectamente combinable con todo tú closet.

En términos de seguridad, Flexi-Belt tiene certificación orgánica y la hebilla metálica no contiene níquel. Encuéntralo en Bebe Urbano a $16.990 y en www.beburbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país.

Esta y muchas otras alternativas las encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con más de tres años de trayectoria, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram