American Airlines y Casper ayudan a los viajeros a soñar en grande con nueva línea de ropa de cama para uso en vuelo

2177365_1080_small

Productos para dormir con la ingeniería Casper tomarán vuelo con American en diciembre. 

En su 2017 Media & Investor Day, American Airlines anunció que se está asociando con la innovadora y global empresa de productos para dormir Casper, para ofrecer la mejor experiencia de descanso de su clase a los clientes de American Airlines.

Comenzando en diciembre, los clientes en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia con asientos en Primera clase o Business, además de Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de ofertas de sueño avanzado, diseñado por el galardonado equipo de ingeniería Casper. La línea de productos Casper para dormir incluirá una colchoneta, cobertor, frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque la oferta exacta variará según la ruta.

Casper estudió el entorno de viaje durante meses para comprender mejor los problemas del sueño en vuelo. Luego los ingenieros de sueño de Casper aplicaron su reconocida experiencia en la investigación del sueño y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores, específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para American Airlines.

Kasper investigó a más de una docena de versiones de almohadas para su uso en vuelo y los probaron con una variedad de fibras para encontrar el equilibrio perfecto entre el apoyo y la transpirabilidad para los clientes. Inspirados en prendas exteriores de alto rendimiento, el cobertor Casper clásico y el cobertor para uso en vuelo se crearon para entregar confort en todas las altitudes. Sus costuras pasadas hasta el otro lado crean pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, para así mantener la esponjosidad  y forma.

American puso estos diseños a prueba con clientes en algunos de sus vuelos más largos, incluyendo el de Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda. La línea aérea también se aprovechó de la experiencia de algunos de sus viajeros más frecuentes, sus asistentes de vuelo, para sus consejos sobre el ajuste, la durabilidad y la comodidad.

“Los clientes y los miembros de la tripulación que probaron Casper en nuestros vuelos dijeron que les había encantado,” dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Fidelización y Ventas “Casper ha establecido un nuevo estándar en productos para dormir Premium y nuestra nueva línea revela su atención a los detalles y el diseño, además de su compromiso de proporcionar el mejor descanso posible para los clientes de American Airlines.”

Casper se fundó en 2014 con la misión de mejorar el sueño y modernizar la industria de los colchones. Esta es la primera vez que Casper aplica sus conocimientos más allá del hogar, al mundo de los viajes.

“Nuestra misión siempre ha sido la de crear productos que ayudan a las personas a soñar con una vida mejor,” dijo Philip Krim, co-fundador y gerente general de Casper. “En colaboración con American, ahora podemos aplicar nuestra experiencia en la ciencia del sueño para redefinir la comodidad y el sueño durante el vuelo.”

Los productos Casper estarán disponibles en estas rutas elegidas, además de las tradicionales rutas de larga distancia internacional y transcontinentales.

  • Boston (BOS) – Los Ángeles (LAX)
  • Nueva York, John F. Kennedy (JFK) – Seattle (SEA)
  • Miami (MIA) – Seattle (SEA)
  • Miami (MIA) – San Francisco (SFO)
  • EEUU a Hawaii
  • Estados Unidos hacia el Borde Norte de Sudamérica (MAR, MAO, BOG, CCS, CLO, GYE, LPB, MDE, UIO, VVI)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram