Consigue labios luminosos y seductores para fiestas y ocasiones especiales

Kiss de PMD 2

Sin necesidad de operaciones ni tratamientos invasivos, “Kiss” es la mejor opción para las mujeres que quieren un cambio. 

Top models como Gigi Hadid han impuesto esta moda entre las mujeres que buscan mejorar el aspecto de sus labios.

Una de las tendencias de belleza que ha ganado varias adeptas es lucir labios voluminosos y sensuales para las fiestas y eventos sociales como matrimonios, cumpleaños, etc. Esto se puede lograr con técnicas de maquillaje, pero también existe un tratamiento especial de MiSpa.cl a través de su producto “Kiss”.

Kiss es un método no invasivo que a través de la tecnología de “vacum” y serum, otorga juventud y mejor apariencia a los labios. Al usarlo de manera frecuente, este producto reactiva el colágeno y genera efectos duraderos a largo plazo lo que se suma a sus efectos inmediatos.

El producto está compuesto por un serum “Smart Lip Plumping” y el “PMD Kiss” que pueden ser aplicados en el hogar, sin mayor complejidades y en poco tiempo. Para tener labios irresistibles, sólo se deben realizar dos simples pasos:

  1. Aplicar el serum a los labios limpios y secos y deja actuar por 1 minuto.
  2. Encender el PMD Kiss y presionar la boquilla del equipo firmemente contra el labio para obtener una mayor succión.

Además, para reforzar el trabajo realizado por el dispositivo de MiSpa.cl, existen secretos de maquillaje como usar bálsamo humectante con el objetivo de mantener siempre hidratados los labios, así como delinearlos delicadamente para remarcar el color y grosor.

MiSpa.cl ofrece muchos otros productos para complementar rutinas de belleza y cuidado integral de la piel probados clínicamente y que se pueden realizar en forma doméstica, con resultados positivos y con calidad certificada.

Kiss está disponible en el sitio www.mispa.cl a un precio de $99.000. 

About MiSpa.cl

Medical Spa Solutions es representante en Chile de las marcas exclusivas Iluminage, Joylux,Hairmax, MePower (Syneron&Unilever), Tripollar y PMD. Cuenta con 7 años de experiencia en la comercialización de productos con fines estéticos y médicos, probados clínicamente y con calidad certificada, entregando soluciones efectivas, seguras y duraderas, con respaldo científico.

Los productos comercializados por Medical Spa Solutions cuentan con la validación de estudios clínicos, en cuanto a efectividad y seguridad, cumpliendo así con las normas de las entidades reguladoras internacionales más rigurosas, entre ellos el FDA de EE.UU. y el CE de la Unión Europea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram