Disfruta el Día Nacional del Vino descorchando un elegante Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013

GRAN BOSQUE_sin año

Casas del Bosque, reconocida por entregar una experiencia única, invita a disfrutar este Día Nacional del Vino con su elegante Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013, Premium Edición Limitada, valorado con 93 puntos por Josh Reynolds.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 del Valle de Maipo destaca desde el primer momento por su maravillosa etiqueta pintada por Benito Rojo y su sello en relieve, que le dan gran prestancia y adelantan la calidad de su interior. De intenso color rojo rubí, ofrece una elegante nariz con notas a cereza negra, nuez moscada, café y toque de romero; mientras que en boca deleita con notas a cassis, tabaco y zarza. Compañero perfecto de carnes rojas magras, es la propuesta de la Viña para conmemorar al vino nacional.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 está disponible en www.casasdelbosque.cl y en el Wine Shop de la Viña en Casablanca a $35.000, precio referencial en retail de $40.700. Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl, en Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram