Donoso Group inaugura su primera tienda para deleitarse con lo mejor de sus productos

IMG_6675 (1)

Para quienes deseen adquirir y regalar vinos y productos de primera calidad, con toda la tradición y encanto del Valle del Maule, Donoso Group, quienes destacan por presentar proyectos enológicos y olivícolas de alta calidad que satisfacen los requerimientos de los mercados más exigentes del munco, inaugura su primera tienda de venta directa, donde se encontrarán todos sus vinos y aceites los que han sido altamente reconocidos tanto nacional como internacional, deleitando los sentidos con sabores únicos fruto de la pasión con la que diariamente se trabaja.

Con valores preferenciales por botella o caja de seis, todas las compras que se realicen hasta el 20 de diciembre estarán participando del sorteo de cuatro packs de vinos. El ganador será anunciado en las redes sociales de Casa Donoso, @vinacasadonoso para disfrutar las Fiestas de Fin de Año con lo mejor del Maule.

La nueva tienda de Donoso Group se encuentra en Manuel Montt 211, Providencia, con horario de atención entre las 10.00 y 18.00 hrs. Para más información, llamar a los teléfonos +56957284321 o +56954113781, o en la página web www.casadonoso.cl, y redes sociales, Instagram: @vinacasadonoso y en Facebook: Viña Casa Donoso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram