Dunkin’ Donuts refresca el verano con su nuevo Dunkin’ Frozen Latte

970x250

El verano ya llegó y con ello las altas temperaturas y las olas de calor que se toman las calles del país. Es por esto, que Dunkin’ Donuts presenta su exquisito Frozen Latte, un refrescante café con leche y hielo triturado que te ayudará a esquivar las tardes de calor y disfrutar de esta época estival.

Frozen Latte, es una combinación perfecta entre granos de café espresso 100% Fair Trade Certified™, leche y hielo que te  acompaña en cada momento del día en sus diferentes versiones: Frozen Latte Classic o Frozen Dunkalatte Premium con crema y saborizante caramel o mocha.  Además, cada uno de las bebidas tiene dos tamaños, mediano y grande, y es el acompañamiento ideal para disfrutar las tardes libres de calor junto a cualquiera de las 50 variedades de donuts que ofrecen las 72 sucursales que la cadena tiene en el país.

Sobre Dunkin’ Donuts:

Dunkin ‘Donuts,  fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos,  es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de  clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café,  premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 55 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram