Este año nuevo Curry sorprende con una deliciosa cena tailandesa a domicilio

massaman_b

Después de la tan anhelada navidad, es momento de cerrar un año para comenzar otro nuevo, lleno de energías y magia. Esta época del año es perfecta para reunir a la familia y amigos, en un ambiente festivo y lleno de celebraciones.

Los preparativos para esta entretenida celebración van desde el cotillón hasta la cena, la que normalmente consume valiosas horas en la cocina, tiempo que podría ser ocupado para disfrutar con los seres queridos. Asimismo, los chilenos cada vez se atreven más a tener nuevas experiencias gastronómicas, y por eso, la comida tailandesa se está convirtiendo en una fuerte tendencia.

Para comenzar este año nuevo con el pie derecho, Curry (@currydelivery) restaurante de comida thai que trae los sabores clásicos del Sudeste Asiático a Chile, elaboró un especial menú de año nuevo para 4 personas, el que consiste en 1 entrada de Arrollado Primera Thai, 1 plato de Camarones Apanados Siam, 1 Massaman Curry de Lomo, 1 Curry Amarillo de Pollo, 1 Curry Verde de Camarones y 1 Curry Rojo de Lomo.

Además, y para hacer la noche vieja mucho más divertida y ahorrar el tiempo de quienes no quieren cocinar, este menú estará disponible para retiro y delivery hasta las 16:00 hrs del día domingo 31 de diciembre.

Este año nuevo disfruta junto a tu familia del exquisito y sabroso menú de Curry a solo $39.990.

De manera adicional, y si quieres terminar el año con un toque dulce, puedes escoger entre los 5 tipos de postres que ofrece el restaurante: Mango Sticky Rice, Kluay Tod, Flan de Coco, Cremoso de Jengibre y Mango y Cuatro leches con Mango.

Más información en www.curry.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram