En estos meses de verano ¡cuida y protege tu cabello con la línea capilar orgánica de Cattier!

7-cattierdic

El pelo es una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Más aún en verano, cuando está más desprotegido debido a largas exposiciones al sol, agua salada, cloro de piscinas, entre otros.

Por esta razón, Cattier se adelante y ofrece una completa línea capilar para que tu pelo no sufra las consecuencias de esta temporada y puedas lucir tan radiante como siempre. Y lo importante: sin sulfatos, sin sal, sin silicona y certificado orgánico.

Para cabellos con color, el laboratorio francés de cosmética orgánica recomienda utilizar productos con extracto patentado de Arroz, ricos en aminoácidos y péptidos, los cuales protegen, reparan y fortalecen la fibra capilar: Shampoo color Kerarice-aloe Vera 250ml., Acondicionador color 150ml.

Para cabellos finos que necesitan volumen, recomienda utilizar productos con aceite de abisinia y fitoesteroles, los cuales recubren y reestructuran el cabello fino para proporcionarle un volumen instantáneo: Shampoo Volumen abisinia-aloe Vera 250ml, Acondicionador Volumen 150ml.

Para cuidado capilar específico, Cattier desarrolló dos productos:

  • Mascarilla detox Pre-shampoo arcilla rosa-extracto de limón 200ml: de textura fresca y cremosa, purifica, calma y revitaliza todo tipo de cueros cabelludos, incluso los más sensibles. Da vitalidad al cabello desde la raíz. Premio 2017 al mejor producto orgánico.
  • Mascarilla reparadora médula de bambú- manteca de cupuaçu 200ml: de rica textura cremosa, nutre y repara las puntas secas sin hacer más pesado el cabello. 

SOBRE CATTIER

Esta marca parisina con 50 años de trayectoria es una referencia en el mercado de la cosmética orgánica en Europa. Creada en 1968 Cattier ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de toda la familia.

Su certificación Ecocert y Cosmebio asegura que los productos que aplicamos en nuestra piel o en la piel de nuestros hijos no contienen químicos nocivos y peligrosos para la salud (Los productos Cattier son libres de parabenos, EDTA, DMDM, colorantes artificiales, PEG, parafina, silicona OMGs…)

Cattier ofrece una línea completa para mujeres con desmaquillantes, hidratantes y mascaras con productos novedosos para cuerpo, rostro y cabello.

Además Cattier ofrece una línea para el cuidado de los más chiquititos, con cremas sin conservante o perfume, con gel de baño sin jabón y pasta de diente sin sulfatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram