Hoteleros de Chile desarrolló con gran convocatoria se desarrolló evento de camaradería

26167380_1854012727942588_1118083180717319939_n

Cerca de 200 asistentes, entre establecimientos socios de Hoteleros de Chile y empresas colaboradoras de la Asociación, se dieron cita el miércoles 3 de enero en el Hotel Santiago (ex Hyatt), en el primer evento de camaradería del año convocado por la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile.

El objetivo de esta actividad fue finalizar junto a los asociados del gremio el 2017 y dar comienzo a un nuevo año recalcando los hitos conseguidos durante el último periodo. En ese sentido, el presidente de Hoteleros de Chile, Andrés Fuenzalida, destacó por ejemplo la incorporación de los más de 40 establecimientos y de 6 importantes empresas colaboradoras, el récord de participación en el showroom del noveno Congreso Nacional de Hotelería realizado en Concepción y la permanente presencia en las actividades de gremios amigos.

Por su parte, la Gerente General de la Asociación Gremial, Paulina Sierra, comunicó a los presentes la adjudicación de dos importantes proyectos Corfo, que permitirán continuar desarrollando actividades para los socios del gremio.

Durante la Cena Buffet, realizada en la Terraza Atrium del Hotel Santiago, se aprovechó de dar la bienvenida a Banco Security y Abastible, que este año se unen como empresas colaboradoras de Hoteleros de Chile.

Fotografías del evento en https://www.facebook.com/HotelerosdeChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram