Johnnie Walker Gold lidera apertura de exclusivo espacio gastronómico

JH

Este jueves 8 de febrero abre sus puertas en Vitacura, de la mano de la línea Johnnie Walker, invitando a disfrutar de un cóctel de bienvenida con Johnnie Walker Gold y un menú de primer nivel.

Millesime Estudio es el primer club gastronómico privado de Chile, que por su sorprendente gastronomía, servicio, diseño innovador, elegancia y su privilegiada ubicación, planea convertirse en el centro gastronómico-social de Santiago de Chile. Este jueves 8 de febrero abre sus puertas en Vitacura, de la mano de la línea Johnnie Walker, invitando a disfrutar de un cóctel de bienvenida con Johnnie Walker Gold y un menú de primer nivel. Adicionalmente el club se suma a los festejos del Día Internacional del Whisky el mismo 8 de Febrero.

Este club dispone de un limitado número de membresías a las que se accede a través de un proceso de admisión. El único espacio abierto al público dentro de Millesime es el Lobby, un restaurante bar que ofrece una carta de platos con la mejor cocina de siempre, así como una divertida barra con tragos, vinos y coctelería de lujo, compuesta por el portfolio Diageo: los whiskies Johnnie Walker, los vodkas Ketel One y Cîroc, el mejor ron Zacapa, tequila Don Julio, Gin Tanqueray10 y Bulleit Borboun, acompañados de buena música creando un ambiente chic y divertido.

Estudio Millesime y Johnnie Walker irrumpen en la vida urbana sin hacer ruido, algo muy propio de los clubs privados y exclusivos, que lo hacen todo como un susurro y con una delicada exclusividad para sus miembros.

ACERCA DE ESTUDIO MILLESIME:  Millesime nace en 2007 con el objetivo de crear un novedoso Club formado por empresas con la gastronomía como principal nexo de unión. Para ello,  Millesime ha creado diferentes conceptos con los que las empresas pueden brindar a sus  clientes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gastronómico anual único en el mundo o experiencias con diferentes chefs o eventos a medida. Es la empresa líder en creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Más información en www.millesimeworld.com/santiago/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram