La Coctelera Festival lanza campaña “Estrellas al Volante”

lacoctelera_mujer_v1.3_formato1_v3

El festival veraniego que promueve el consumo consciente, lanza con el apoyo de APROCOR, una novedosa campaña que incentiva a los conductores desigandos a asistir al festival el 10 y 11 de enero.

“La Coctelera Festival: cultura en cocteleria y consumo responsable” (@lacoctelerafestival), reconocida como el encuentro más destacado de mixología y bebestibles a nivel nacional, desarrollará una inédita iniciativa que busca conductores estrellas; aquellos que se comprometen con sus amigos a manejar y no consumir alcohol durante el evento que se realizará en el Camino Club de Golf #2501, Lo Barnechea. De la mano de  la Asociación Gremial Chilena de Empresas de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable (APROCOR), la campaña “Estrellas al Volante, todos podemos ser héroes”, tiene como objetivo educar a la sociedad disfrutando de forma consciente, con una mirada positiva y no castigadora. “Buscamos heroes, no criminales”.

Chile se consolidó este año como el país con mayor consumo de alcohol de América Latina, según el último reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Uno de los impactos de esa realidad corresponde al aumento de los accidentes de tránsito ligados a la ingesta de alcohol, los que han crecido en 54,5% en la última década. Dentro de este contexto, La Coctelera Festival busca crear conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol enfocando su campaña en el conductor designado.

Inspirados en la Campaña Bob, originada en Bélgica en 1995 y replicada durante más de una década por otros países Europeos, la campaña hasta la fecha, ha conseguido un gran impacto consiguiendo aumentar el número de conductores designados en más del 34% hasta la fecha, provocando un cambio en la mentalidad. Hoy en día, el 80% de la población en Bélgica considera que beber y conducir son inaceptables.

La Coctelera Festival busca alcanzar este impacto en el país, concientizando a las personas y generando un consumo responsable, donde el que vaya a conducir, no tome y sea premiado por ello. Esto, se realizará a través de un Pack de Beneficios “Voy por Cero”, que consta de un ticket de comida para utilizar en el festival, 3 bebidas analcohólicas, parking liberado y participar por una entrada a otros festivales.

La forma de acceder a estos beneficios es a través de la página web de La Coctelera, www.lacoctelerafestival.cl donde se pueden inscribir los conductores designados o inscribir a un amigo que cumpla con este importante rol.

“La Coctelera Festival: cultura en coctelería y consumo responsable de alcohol” es un panorama gratuito con inscripción en su página web. En el encuentro estarán presentes las mejores marcas de la industria de los bebestibles donde más de 50 bartenders demostrarán sus habilidades en la creación de cocteles reconocidos y cocteleria de autor. En ese marco, ya comenzó la búsqueda de los 32 participantes para el único Torneo de Improvisación de Chile.

Resumen Ejecutivo:

Nombre: “La Coctelera Festival” coctelería y consumo responsable.

Fecha: 10 y 11 de enero 2018

Horario: de 18 hrs a 01:00 am

Ubicación: Club de Golf La Dehesa, Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea

Banda Confirmada: Moral Distraída

Target: 25 a 45 años

Novedad: Nuevo espacio Beer Garden la Coctelera.

Precio: Entrada liberada, con inscripción en www.lacoctelerafestival.cl

Más información en: www.lacoctelerafestival.cl

Redes sociales: Instagram y Facebook @lacoctelerafestival

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram