Mango: La venta de moda más esperada del año

81017599

¡Llegó el momento! Mango se viste de sale y recibe a sus clientas con increíbles descuentos de hasta un 50% en toda su temporada primavera verano.

Para aprovechar al máximo esta venta de temporada, la marca ofrece 5 consejos para invertir sabiamente y lograr la compra perfecta. Para comenzar, lo fundamental es conocer y confiar en tu estilo. En un mar de ofertas y oportunidades, es normal dejarse tentar y elegir prendas sólo por su precio. Como sabemos que las épocas de rebaja nublan nuestro juicio, te dejamos los siguientes tips que te convertirán en una experta de las compras.

CLÁSICOS DEL VERANO. Por clásicos hablamos de esas prendas versátiles que podemos usar tanto en un caluroso día de ciudad como en la playa. Un vestido fresco, de algodón, en colores claros es la opción perfecta para combinar conforme a la ocasión. Le siguen los shorts de lino (o en denim) y las infaltables túnicas, comodines que usarás a lo largo de las temporadas. Siempre es bueno tener a mano algunas de estas opciones. 

PRENDAS QUE SALVAN. Tal vez prefieras buscar ese pequeño vestido negro para alguna ocasión especial o un enterito para los miles de matrimonios que ya agendaste. En ese caso, elige vestidos en tonos neutros (blanco, negro o crema) que puedan acompañarse con sandalias en verano y medias + botas en invierno. Aprovecha los trajes de una pieza, kimonos estampados largos y pantalones en géneros brillantes.

ACCESORIOS. Si el calor te hace soñar con frescos días de otoño, un pañuelo de seda es el complemento perfecto. Si amas “accesorizarte”, aprovecha este momento para llevar a casa ese collar o par de mocasines que visten cualquier conjunto. Si buscas piezas para usar durante el año, evita los colores cálidos y busca por piedras sofisticadas (o perlas) que luzcan bien tanto en verano como con un poco de frío.

BÁSICOS DE OFICINA. Atención con la especial oferta en blazers, pantacourts y enteros. Siempre son buena idea si los encuentras en colores sobrios para lucir un smart-look. Imagínalos con medias y botas para convencerte de que puedes usarlos en invierno. 

EN BLANCO Y NEGRO. Blanco es sinónimo de verano y, si hablamos de elegancia, el negro es “el” color por excelencia. Si te enfrentas a la duda sobre qué color llevar, siempre elige alguno de estos. Jamás te equivocarás. Además, el monochrome sigue pisando fuerte y está garantizado que en invierno vas a poder lucirlos con toda la onda.

¡Así que ya sabes, tienes todos los tips para aprovechar al máximo esta oportunidad!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram