Noches de teppanyaki en Sabor y Aroma

FM7A3537

Un panorama único es lo que ofrece el exclusivo restaurant Sabor y Aroma ubicado en Lo Barnechea, uno de los pocos lugares en la capital que cuenta con mesa teppanyaki donde los comensales pueden disfrutar los mejores sabores asiáticos peruanos en un entorno entretenido, al más puro estilo oriental y con resultados deliciosos y saludables, tales como un langostino en salsa curry, una entraña americana con salsa a la pimienta o una sabrosa carne wagyu.

El Teppanyaki nace en la cocina japonesa y trata más específicamente en la preparación de carnes a través de una plancha caliente más conocida como teppan – de ahí su nombre- y yaki- que significa asado. Inspirado en los teppanyakis de Nueva York, en Sabor y Aroma los comensales pueden disfrutar de los malabares de sus cocineros y deleitarse con tres Menús: el primero, Mezclando Sabores, incluye camarones ecuatorianos, filete, salmón, arroz frito, y verduras salteadas ( $19.800).

El segundo, Sabores para Deleitar, incorpora langostinos, ostiones, entraña americana, pescado del día, arroz frito y verduras salteadas. Además, está el menú Directo de Asia ($39.800) con langostinos, ostiones, wantanes, mero, arroz frito y verduras salteadas ($39.800). También está la opción por supuesto de pedir teppanyaki a la carta.

Novedades

Pensada en las fashionistas y sibaritas que buscan un experiencia glamorosa y diferente en esta bullada ciudad, nacieron los #SparklingHours de Sabor y Aroma, una velada única que mezcla la moda, los espumantes y la mejor gastronomía peruana asiática. La segunda versión se realizará el 19 de octubre a las 21:00 horas y estará a cargo del consultor de imagen brasilero Jonas Reynheymer. Valor de la entrada: 15.000 por persona.

Reservas a : eventos@saboryaroma.cl

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram