El Pinot Noir número uno de Colchagua

Cool-Coast-pinot noir-2016

Este Pinot Noir se une a la línea Cool Coast y es un tinto pionero que se caracteriza por su frescura, gracias al clima de la costa de la Sexta Región.

Este premiado vino es dominado por las frutas rojas en nariz, como fresas, cerezas y granadas. Cuenta con sutiles notas de canela que suman complejidad aromática. Es jugoso y refrescante en boca con un toque de sabor a frutas silvestres.

Cool Coast Pinot Noir es recomendado para acompañar pescados grasos como el atún a la parrilla, la albacora y el salmón grillado. Además, es ideal para degustar junto a un magret de pato con salsa de fruto rojos silvestres, filete de avestruz o un risotto de setas.

Su bondad y características únicas provienen del Fundo Paredones, primer viñedo establecido en la Costa fría del Valle de Colchagua, a solo 7 Kilómetros del Océano Pacífico. Su origen costero le añade una refrescante acidez, taninos suaves y un elegante y largo final.

Casa Silva Cool Coast Pinot Noir Paredones 2015 se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados del país a un valor referencial de $14.990.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram