Siegel Family Wines invita a brindar con los mejores vinos del Valle de Colchagua

Special Reserve Carménère

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar reconocida por el arte de producir vinos con identidad y calidad, invita a brindar por el Mes del Carménère con su Special Reserve Carménère y Single Vineyard Carménère, ambos provenientes del Valle de Colchagua, ideales para compartir comidas familiares y noches especiales con amigos.

Special Reserve Carménère, es un vino de taninos suaves y larga persistencia, con aromas a frutos rojos, chocolate y especies; acompañante ideal de pastas con crema, quesos suaves y carne de cerdo. Single Vineyard Carménère, envejecido en roble francés por 8 meses, encanta por sus exquisitos aromas a frutas negras, higos y especias, con muy buena concentración, buen volumen en boca y jugosidad. Perfecto para acompañar comidas especiadas y cazuelas de vacuno.

Siegel Special Reserve Carménère y Siegel Single Vineyard Carménère están disponibles en supermercados Jumbos, Montserrat, principales Restaurantes del país y tiendas a un precio de $6.590 y $10.990, respectivamente; y con un descuento especial durante el mes de noviembre, del 40% a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com. Para más información ingresa a www.siegelwines.com o a sus redes sociales @SiegelWines.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram