Terramater Sangiovese, compañero natural de la comida italiana

LRE_SAN

Viña TerraMater, reconocida por la perfecta combinación entre la tradicional vitivinicultura chilena y la búsqueda constante de innovación para homenajear a la Madre Tierra, invita a conocer, con un vino chileno, la cepa tinta italiana por excelencia: el Sangiovese.

Terramater Limited Reserve Sangiovese 2013 rescata la esencia de esta cepa original de la Toscana, convirtiéndolo en un vino ideal para acompañar platos mediterráneos y comida italiana. De profundo color rojo oscuro con tonos violáceos, en nariz ofrece notas complejas y atractivas con aromas a frutas confitadas como frutillas, arándanos y ciruelas. En boca posee una excelente estructura, taninos redondos y aterciopelados de largo y dulce final, perfecto para disfrutar junto a las pastas Cerati y una Caponata Di Melanzane, guiso clásico de la cocina siciliana que Emporio Terramater trae en exclusiva.

TerraMater Limited Reserve Sangiovese 2013, al igual que Pastas Cerati y Caponata Di Melanzane, están disponibles a través de venta directa en www.emporioterramater.cl o en el teléfono +562 2 4380035 con despacho a domicilio, y en las salas de venta del Fundo Caperana, Balmaceda 4900, Isla de Maipo y/o en Fundo Peteroa, Sagrada Familia, Curicó a un precio de $6.600.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram