Valle Orgánico invita al Taller de Snacks Saludables y Súper Alimentos

Daniella Ravizza Valle Orgánico

Valle Orgánico, tienda on line especialista en  productos saludables, estará presente en Caras a la Carta, con la presentación de la experta Daniella Ravizza, quien entregará recomendaciones para preparar de manera entretenida snacks saludables. 

La Actividad es parte de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta”,  evento que contará con más de 70 stands de productos gourmet, en mall Casa Costanera. ¿Lo mejor? El acceso es gratuito.

Para celebrar el día del niño de una manera distinta, este sábado 5 de agosto, Valle Orgánico invita a conocer más de los súper alimentos, y participar del minitaller “Snacks saludables”, que ofrecerá la  pastelera uruguaya Daniella Ravizza junto a la nutricionista Maria José Diaz, Health coach en hábitos.

La entretenida actividad se realizará a las 15:00 hrs. en el Mall Casa Costanera, donde la food bloguer -con estudios en la Escuela de Gastronomía Gato Dumas de Montevideo-,  enseñará tips para disfrutar de los beneficios de una dieta libre de azúcar y harina refinada, compartiendo exquisitas y fáciles preparaciones como leche de almendras y damascos turcos, bolitas de semillas y goji, y alfajores de maicena con aceite de coco.

Los niños podrán disfrutar de este panorama gourmet junto a otras sorpresas pensadas para toda la familia, que serán parte de la segunda versión de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta”, evento que congrega a más de 70 stands de productos, distribuidos en los tres pisos del mall Casa Costanera, con acceso es gratuito.

Valle Orgánico es  una tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, tales como granos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros productos  nacionales e importados, y pretende contribuir a la educación sobre alimentos saludables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram