Ven a celebrar una navidad junto a tu familia en Intercontinental Santiago

intercontinental

Para disfrutar de una Noche Buena inolvidable, InterContinental Santiago Hotel, te invita a vivir junto a tus seres queridos, una experiencia gastronómica mediterránea en el Restaurante Terranée, que sorprenderá con un menú de cuatro tiempos acompañado de un maridaje perfecto.

La cena de Navidad comenzará con un exquisito Capuccino de camarón con blinis de centolla cremosa, para preparar a los más exigentes paladares, para continuar con dos opciones que te deleitarán: un refrescante carpaccio de magret de pato con un mousse de queso de cabra, acompañado de peras pochadas al merlot, mix de hojas, chalotas, frutos secos y salsa al vino tinto; o un gravlax de salmón sobre sopa fría de pepino, palta con crispy de jamón, hojas verdes y esponja de tomate y merquén.

El anhelado plato de fondo consta también de dos opciones que rescatan los sabores de Navidad, a través de exquisitas preparaciones: Dúo de Carnes, consistente en un filete de res a la mantequilla y lomo de cordero con polvo de pistacho al champagne y chalotas con quinoa trufada, verduras de la estación y emulsión Beurre Rouge; o bien, una Merluza austral, acompañada de una tortilla de caviar de berenjenas con locos, puré de tomate seco con funghi porcini, salsa de mostaza suave y Lemon Grass al humo silvestre de palo de romero.

La dulzura de la Navidad, se vivirá con las alternativas de postre: Pinono de cerezas y limón, texturas de frutos rojos, chutney y gel de piña o una Trilogía de Sorbetes (mango, chocolate suizo y frambuesa) con un merengue de frambuesa a la pimienta, chocolate con avellanas y pistacho.

El menú navideño incluye copa de espumante, pisco sour y mojito de manzana, además de aguas, jugos y bebidas, para los niños y adultos que no deseen beber alcohol. Durante la cena se sirve vino tinto (Carmenere y Cabernet Sauvignon, blanco Chardonnay) o cerveza Estrella Damm. Además, se incluye Pan de Pascua InterContinental de regalo.

¡Ven y disfruta de una Navidad como solo InterContinental sabe ofrecer! 

Cena de Navidad 2017 

Adultos: $54.000 + IVA.

Niños (hasta 10 años): $20.000 + IVA.

 

Para más información, puedes ingresar:

Web: http://www.interconsantiago.com/

Facebook: https.//es-la.facebook.com/intercontinental/

Instagram: @interconsantiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram