Viu Manent Chai Carménère: Exclusivo cóctel antioxidante

TVMD20170806_DSN_0018

La destacada viña familiar Viu Manent del Valle de Colchagua,  junto a Dilmah, la reconocida marca de té fundada en la pasión y compromiso por la calidad, presentan una innovadora y deliciosa propuesta  antioxidante que une las variadas propiedades del vino y el té en una sola preparación: “Chai Carménère”.

Un cóctel fresco y elegante creado especialmente para esta época, elaborado en base a té Dilmah Exceptional Spice Chai y Viu Manent Secreto Carménère 2016, para marcar una diferencia y disfrutar con amigos y familia.

Para prepararlo sólo necesitas:

  • 750 ml de Viu Manent Secreto Carménère
  • 12 Bolsas Dilmah Exceptional Spice Chai
    • 200 ml de Martini Bianco
    • 300 ml de Ramazzotti Rosato

Infusionar 12 bolsas de Dilmah Exceptional Spice Chai en 750 ml de Secreto Carménère 2016 por 1 hora.  Luego, agregar las cantidades de Vermouth Bianco y Ramazzotti Rosato, y mzclar, servir en una copa con hielo y decorar con canela.

Para desarrollar este cocktail puedes encontrar éste y otros productos Dilmah en www.tendenciasgourmet.cl, mientras Viu Manent Secreto Carménère 2016 está disponible en supermercados Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus y tiendas especializadas como El Mundo del Vino y La Cav a un valor de $9.390.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Facebook
Instagram