Elaborado con uvas 100% Chardonnay de distintas cosechas con el fin de aportar complejidad, este espumoso es perfecto para disfrutarlo en armonía con mariscos o como aperitivo de entradas ligeras y suaves.
Se acerca la temporada de celebraciones y es indispensable tener un espumante brut ad hoc para realizar brindis con tus amigos y familiares esta navidad y año nuevo. Para dejar a todos encantados, Toro de Piedra recomienda su Espumante Brut, una apuesta fresca y elegante que da la bienvenida a la temporada de terrazas.
Los vinos Toro de Piedra se caracterizan por combinar la tradicional técnica vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia.
Toro de Piedra Brut está elaborado de uvas 100% Chardonnay de distintas cosechas con el fin de aportar complejidad. Este espumoso nace de un clima fresco, de veranos moderadamente cálidos e inviernos muy lluviosos. Proveniente de parras con más de 10 años de vida y con una cosecha manual y de doble selección; se presenta color amarillo pálido, con cordones de finas burbujas. En nariz, resaltan los aromas florales y cítricos. En boca entrega un final fresco y elegante, perfecto para disfrutarlo en armonía con mariscos o como aperitivo de entradas ligeras y suaves. El espumante Toro de Piedra tiene un valor de $10.490. Para más información, revisa su página www.torodepiedra.com o las rrss @vinostorodepiedra.