Se trata de una oferta residencial sofisticada de townhouses mediterráneos 2.0 que incorporan innovación tecnológica y cuidado por el medio ambiente. Poseen ventilación pasiva, domótica para la calefacción y circuito cerrado de TV, controlados desde el celular, y espacios integrados con luz natural, revolucionando el mercado inmobiliario de Ñuble.
Desde que Ñuble se convirtió en región, aumentó aún más la demanda por viviendas de alto estándar que respondieran a las nuevas necesidades de los habitantes del sector, considerando una arquitectura mediterránea más moderna y funcional. Por ello, Inmobiliaria del Real, -con más de 20 años desarrollando barrios con estilo en el sector oriente de Chillán, apostó por seguir construyendo condominios exclusivos, con calidad constructiva y diseño innovador. Es así como lanzó su tercer proyecto: Santa Agustina, consolidando su oferta mejorada de townhouses e innovando en la región con los primeros depthouses de lujo que se instalan en la zona.
“Como inmobiliaria boutique hemos estado desarrollando en la región viviendas premium que no estaban disponibles en la oferta inmobiliaria, para satisfacer las necesidades de profesionales que quieren vivir en la zona con confort, diseño sofisticado, en una ubicación óptima, con seguridad y al mayor estándar, para dar plusvalía a su inversión”, señala María Fernanda Rubio, gerente comercial de Inmobiliaria del Real y una de las socias fundadoras.
Santa Agustina es un condominio privado de 15 departamentos de lujo, que ya se encuentra en construcción, pronto a realizar entregas, con precios desde las UF 5.892 en superficies de 109 y 125 m2 en el barrio Jardín del Este, la zona de mayor plusvalía de Chillán.
“Este se suma a los anteriores proyectos residenciales de la inmobiliaria: Ildelfonso y Lombarda, siendo este último el que marcó nuestro exitoso debut en la zona, con viviendas Townhouses, que inspiraron este nuevo desarrollo”, describe la ejecutiva.
“Los modelos de dos pisos, combinan lo mejor de vivir en casa con los beneficios de un departamento. Tienen patio privado de 8 a 11 mts de fondo, cocina y comedor integrados y algunas unidades con home office, para facilitar las dinámicas familiares, muchas de las cuales privilegian el trabajo híbrido”, agrega la gerente comercial.
Innovaciones tecnológicas
“Más allá de la arquitectura moderna y utilitaria, con espacios prácticos de fácil mantención y equipamiento de las mejores marcas, este proyecto inmobiliario de depthouses incorpora innovaciones tecnológicas y sustentables, en sintonía con el cuidado del medioambiente. Por ejemplo, cada una de sus unidades incluye herramientas de domótica para el uso de la calefacción central y circuito cerrado de TV, ambos controlados de manera remota desde el celular de los residentes. Además, usa ventilación pasiva, con un diseño enfocado en regular la circulación y renovación del aire de manera natural, permitiendo ahorro energético, disminución de contaminantes y olores, sin generar costo en consumo. Incluso integramos ductos para la posible implementación de paneles solares en el futuro”, describe María Fernanda Rubio de Inmobiliaria del Real.
“El diseño vanguardista se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo amplitud, con altura interior de hasta 2,55mts y espacios inteligentemente integrados. La iluminación natural está calculada para maximizar el ahorro energético y proporcionar luz natural durante la mayor parte del día. Cada aspecto de las viviendas sigue una filosofía constructiva “boutique”. Además, estos depthouses están diseñados para requerir un mantenimiento mínimo, gracias a su tamaño ideal”, enfatiza la ejecutiva.
Por otro lado, para entregar tranquilidad y seguridad, las viviendas incorporan cerco eléctrico perimetral, complementario al circuito cerrado de televisión.
“Asimismo, como socios fundadores, nos enorgullece ser parte de la comunidad, vivir en nuestros propios proyectos y sentir la conexión con el entorno. Valoramos la relación cercana con nuestros clientes, quienes conocen nuestra identidad y pueden contar con nuestro compromiso”, asegura la gerente comercial.
Esta empresa regional, líder en el desarrollo inmobiliario en el sector oriente de Chillán, reafirma su compromiso- según plantea- de seguir “construyendo en esta zona y ofrecer proyectos que representen inversiones sólidas y una vida placentera, para seguir consolidando nuestra reputación”, concluye la gerente de Inmobiliaria del Real.